come together, right now, over me
alguna vez has sentido que todo lo que haces está mal, que nadie aprecia tu esfuerzo, alguna vez te ha pasado que cuando esperas palabras de aliento solo recibes un miserable "bien", o que cuando todo va mal empieza a empeorar. Esa tensión en el cuello que no te deja tranquilo cuando estas sentado, que todos tus maestros parecieran ponerse de acuerdo para chingarte más, o que das todo y simplemente no es suficiente, o que extrañas como a nada tu antigüa forma de vivir, o que llegas a tu casa deshecho con dolor y cansancio a las once de la noche y lo único que te encuentras es tu computadora lista para hacer más trabajo, y un coraje recorre tu cuerpo por no poder dormir y tener que levantarte temprano, o que ahora que ganas dinero tienes problemas de otro tipo, mas graves, mas caros y más deudas, o que quisieras hacer algo pero no puedes por que no tienes tiempo, que quisieras ver a tus a migos y no puedes por culpa del maldito trabajo, o que tengas que salir corriendo a clases diario, y piensas que un misero sueldo no vale todo esto; y todavia hay que ponerle buena cara al prójimo porque asi lo dice la biblia, claro seguramente el tarado que escribio eso, ni estudiaba. Si estoy blasfemando, Dios me perdonará, es su trabajo. Ah! por cierto, todo esto yo nunca no lo he sentido
2 Comments:
Las cosas cambian, y con ello la rutina que tenia uno, cambia cuando ocurren cosas diferentes en la vida, unos lo recienten mas que otros, otros lo disfrutan, otros lo aborrecen, porque no pensar que es lo mejor para nosotros?, pensar que es lo que nos esta formando para un futuro?
no se, quisiera aconsejoar a la gente que ha vivido asi, entre las que dices no estar incluido, pero no tengo una postura al respecto, lo que les puedo decir es que ponderen y vean si realmente vale la pena el trabajo, sobre esto hay dos teorías: Una dice que trabajar es lo que haremos durante el resto de nuestra vida y que no tiene caso, empezar cuando no existe la necesidad de. La otra dice que los estudiantes que trabajan luego son mucho mas competitivos que los que no lo hicieron y que la experiencia vale más que una mención honorífica en un currículum, además le diría a esa persona que no se preocupe, dentro de 40 años nosostros seguiremos trabajando mientras que él estará disfrutando de su jubilación sobándose las patas.
Publicar un comentario
<< Home