28 diciembre 2005

contrareloj

Cada día que me levanto veo que camina la gente de aquí para allá, inundan las calles y la ciudad, parecen perderse en un día triste, rompen sus deseos y arman su soledad, por un dolor que los consume, un recuerdo que se va.

El tiempo pasa el tiempo se va, se arrugan sus almas, se va la claridad, la noche es mi amiga y le puedo contar todas mis alegrias y decirle "adios" a la soledad, recuerdos que hay en mi vida, es otro día que se va.

Me paso todo el tiempo dentro de una habitación, no encuentro trabajo y no encuentro un amor, pero bailo todas las noches a contrareloj, no importan los momentos, no existe una razón, no importan los conciertos, no existe el corazón porque bailo a contrareloj.

Me lleno de orgullo a veces que caray, me hincho de ganas, despido bondad, parezco un borracho que se resiste a romper sus deseos y armar su soledad, por un dolor que me consume, un amor que se me va, recuerdos que hay en mi vida, es otro día que se me va.

Es el tiempo que pasa corriendo, el tiempo que pasa volando, es otro día que se va, y si ya se fue ese día, se fue con él el año